SIGUENOS TAMBIÉN EN:

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

Cabañas al Teleton, pidio La Rebel


La Barra auriazul se hizo presente en el estadio Azteca

La Barra de Pumas emitió un canto para el Paraguayo

La Rebel le tenía preparada una sorpresa a los americanistas, justo recién iniciado el segundo tiempo, comenzaron a lanzar un cántico nuevo, dedicado a uno de los grandes ausentes en este partido: Salvador Cabañas.

La agresión con arma de fuego de la que fue objeto el delantero americanista en un bar el pasado 25 de enero, y que lo mantiene fuera de las canchas, fue motivo de mofa y burla por parte de la porra universitaria.

Cabañas se va al teletón, Cabañas se va al teletón, eso lo sabe la Rebel y el JJ que le disparó", fue el nuevo cántico que pronunció la Rebel, haciendo alusión al programa para recaudar fondos que cada diciembre transmite la televisora dueña del América, donde se recaudan fondos para personas con capacidades diferentes.

En tanto, la porra de las Águilas, Ritual del Kaos, introdujo al menos cuatro extintores a la tribuna y durante la primera parte los hicieron funcionar, llenando de polvo para apagar incendios el ambiente en el estadio.

En el estacionamiento del inmueble también se suscitaron riñas aisladas, no entre las porras, sino entre algunos pequeños grupos, que fueron separados por la policía, sin que llegaran a mayores.

Fuente: mediotiempo.com
*huvo una correción con el cantico.

America 0-0 Pumas (BC10)



Fecha y Hora: Miércoles 14 de abril de 2010 a las 21:00 hrs.
Estadio: Azteca
Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodriguez (Méx)
Asistente 1: Marcos Quintero Huitron (Méx)
Asistente 2: Joaquín Catalán Hernández (Méx)
C. Árbitro: Jorge Eduardo Gasso Flores (Méx)

-ALINEACIONES:

-CAMBIOS:

-AMONESTACIONES:



-PUMAS 0-0 AMÉRICA-

En duelo que resultó muy emotivo y disputado, las Águilas del América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron sin goles en la cancha del Estadio Azteca, en encuentro correspondiente a la jornada 15 del Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.


EL PARTIDO:



El encuentro comenzó y ambos conjuntos intentaban tener el dominio de la pelota, los americanistas tenían en Ángel Reyna a su hombre más peligroso, mientras que, los universitarios se plantaban bien tanto en zona defensiva como en el medio campo.


Alonso Sandoval tendría la primera llegada de peligro para los locales, cuando al minuto 8 Guillermo Cerda cobró rápido una falta sobre Reyna en el corredor izquierdo del área, el Negro recibió el esférico, se acomodó y sacó zurdazo que pasó apenas por un costado del poste derecho de la meta defendida por Sergio Bernal
Los Pumas responderían a los 13’, cuando Carlos Humberto González mandó un largo trazo, Ismael Iñiguez se la bajó con el pecho a Dante López, que entró al área y prendió derechazo que terminó en la red pero por la parte de afuera.


Los felinos estarían cerca de abrir el marcador al 25’, cuando en un tiro de esquina Darío Verón remató con la testa y el balón se estrelló en el travesaño.
Ambos cuadros se centraban en no ser sorprendidos, la lucha estaba en medio campo y no daban un balón por perdido, sin embargo, transcurrirían los primeros 45 minutos y se irían al descanso con un empate sin goles.


Ya en el complemento, al 49’, Daniel Montenegro hizo una estupenda jugada por el costado derecho quitándose rivales, mandó servicio al área en donde Antonio López sin marca remató de zurda y Sergio Bernal con una gran reacción se quedó con el esférico.
Armando Navarrete hasta el 60’ había tenido poca participación, pero en este minuto con una gran atajada evitó el tanto puma, cuando Francisco Palencia disparo desde afuera del área de derecha, la de gajos salió con dirección del ángulo inferior izquierdo y el guardameta águila con una gran estirada desvió a tiro de esquina.


Pero Sergio Bernal no se quedaría atrás, y al 75’, desviaría a tiro de esquina con una gran estirada un disparo potente que había realizado Pavel Pardo desde afuera del área visitante.
El mismo guardameta felino volvería a evitar el tanto águila al 79’, cuando Miguel Layún sacó derechazo desde los linderos del área visitante que de nueva cuenta el veterano desvió a tiro de esquina.
Sergio Bernal se empezaba a erigir como la figura de su equipo, ya que al 83’ en mano a mano con Antonio López terminó desviando el esférico a saque de banda, alejando el peligro de nueva cuenta de su marco.
Daniel Márquez remató con la testa adentro del área felina un servicio enviado desde la banda derecha por Miguel Layún, pero Sergio Bernal se volvería a quedar con la de gajos al 85’.

Todavía Daniel Montenegro, el mejor jugador americanista en este partido, intentó dos disparos que pasaron cerca de la portería de Bernal, pero el marcador no se movería y los conjuntos capitalinos dividirían puntos en esta jornada a media semana.

-VIDEO: