SIGUENOS TAMBIÉN EN:

Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2010

La Rebel se impone en el Azul

Las porras de La Máquina y el cuadro felino protagonizaron un intenso duelo a lo largo del encuentro, los cánticos y la inventiva de ellos hizo que la afición Puma tuviera mayor presencia





El Cruz Azul-Pumas (Torneo Bicentenario 2010) terminó sin goles en la cancha, pero el duelo en las tribunas se lo llevaron los universitarios.

A pesar de que La Máquina era local, fue la afición del conjunto auriazul la que más pesó. Los incansables gritos de la 'Rebel' opacaron a los de 'La Sangre', porra cementera, que luchó al igual que su equipo, pero fue clara la superioridad de los visitantes. Entre ellos estaba Pato, integrante de La Maldita Vecindad y fiel a la causa puma.

Sus Goyas estremecieron el Estadio Azul como si se tratara del Olímpico Universitario, parecía su casa y los esbozos de reacción de los azules fueron tímidos y lúgubres. Por completo coparon la cabecera sur, tiñieron de azul y oro la sede cementera.

No conformes con eso, durante el segundo tiempo, se dieron el lujo de 'estrenar' un par de cánticos dedicados a la Máquina, en los cuales se mofaban de las Finales perdidas y hasta aseguraban que esa maldición será eterna.

"Chemo, dime qué se siente, llegar a las finales y que te cojan siempre", gritaban los seguidores pumas ante las risas y una que otra mueca de los agraviados. Minutos después, los remataron con el segundo: "¡sueñen cementeros que campeones jamás lo van a ser!"

Un par de begalas auriazules alumbraron la noche del Azul, porque sí lograron colarlas pese al decomiso que las autoridades del inmueble realizaron a la porra que se comportó a la altura.

-Fuente: Record
-Nota*: Hubo una corrección en los canticos.


1 comentario:

  1. espero puedan avisarme los pasos a seguir para viajar a los partidos de nuestro equipo en provincia.......gracias

    ResponderEliminar